Quienes somos

Nuestro equipo está formado por un asesor médico especialista, un maitre, dos camareras especializadas y la cocinera (celiaca).

De nuestro fogón solo salen exquisitos platos libres de gluten desde hace más de 10 años, y que han sido  delicia y placer para todos (celiacos y no celiacos). No hacemos distinciones ni diferencias, la comida sin gluten no solo es más sana y saludable, sino que además es tan sabrosa  y exquisita o más que la comida con gluten. Y por supuesto que es posible preparar cualquier plato o manjar que Ud desee.

Todo ello nos ha llevado a hacer realidad nuestro sueño que es el suyo, los platos exquisamente elaborados saldrán de nuestro fogón a su mesa, ya sea en familia, por algún evento familiar o empresarial, o por cuaquier otro tipo de celebración. 

Dos de nuestras mejores premisas son:  la elaboración y preparación de nuestros platos  con productos frescos, ecológicos y recién salidos del mercado, y la otra que, tanto los utensilios para la elaboración como los productos utilizados están libres de gluten.

Los servicios que ofrecemos van desde comida para llevar, catering, cumpleaños, menú a la carta hasta la posibilidad de preparar la comida en su cocina, incluyendo servicio de camarero y recogida tras el evento; Ud no tendrá que preocuparse por nada, llevamos el servicio de restaurante a su propia casa.

Contáctanos