¡Bienvenidos a bienvenidos!

Somos un  grupo de servicio de comidas totalmente implicado en la cocina sana y tradicional, que le ofrece apoyo logístico para atender las necesidades alimentarias de su empresa, evento o incluso en su propia casa. Le ofrecemos comida para llevar, degustaciones, restaurante empresarial, cumpleaños y otros eventos y todo lo que necesita para tener bien atendidos a todos sus invitados y a toda su familia. Todos nuestros productos son ecológicos, sin colorantes ni conservantes, libres de gluten y lactosa. Nuestra cocina es casera, exquisita y de gran calidad.

Conozca más sobre nuestros servicios en nuestro sitio web y no dude en    cont actarnos     para poder ofrecerle un servicio personalizado. Estaremos complacidos de ayudarle con sus eventos, fiestas y conferencias.

Consulte nuestros servicios y reserve con un mínimo de 6, 12 ó 48 horas de anticipación dependiendo del servicio.  Móvil de reserva 663709293

Nuestro Foro

Fecha: 27.10.2013

Autor: cristina

Asunto: lentejas y tarta de queso

yo como persona no celiaca puedo garantizar que los platos del Fogón de Mar están riquísimos tanto para celiacos como para no celiacos.
son todos unos manjares y ya he probado mas de uno en alguna que otra fiesta y la idea que los ofrezca a todos a través de esta nueva web me parece fantástica.
besos y mucha suerte

Fecha: 28.10.2013

Autor: Fogón de Mar

Asunto: Re: lentejas y tarta de queso

Muchas gracias Cristina por tu confianza y por haber captado la esencia de nuestra Web.
Te apetecería probar una de nuestras hamburguesas, me gustaría tener un detalle por tu fidelidad.
Mar.

Fecha: 28.10.2013

Autor: cristina

Asunto: Re: Re: lentejas y tarta de queso

Tus comidas me encantan por lo tanto todo lo que sean platos realizados por ti, me encantaría probarlo.
besos

Fecha: 28.10.2013

Autor: Fogón de Mar

Asunto: Re: Re: Re: lentejas y tarta de queso

Hecho, te debo una hamburguesa, te haré yo la elección.

Fecha: 26.11.2013

Autor: Trievabreaday

Asunto: ntsudohnovpmne












Fecha: 28.11.2013

Autor: Veinconia

Asunto: pxvzblwmomoklo












Fecha: 24.10.2013

Autor: mercedes

Asunto: enhorabuena

Me ha parecido una idea estupenda, hay cantidad de celiacos que no pueden disfrutar con tranquilidad de una buena comida, siempre con miedo, no solo de los ingredientes, si no tambien de la preparación, cualquier contaminación les puede hacer mal, y los que no tenemos ese problema, ni siquiera nos podemos hacer idea de lo tremendo que es ser celiaco.
Mis mayores deseos de que esta empresa tenga exito.
Independientemente de que la comida sea para celiacos, creo que es una excelente idea un catering, digamos a pequeña escala, y poder encargar platos buenisimos que nos da pereza preparar o que no tenemos tiempo.

Fecha: 24.10.2013

Autor: Fogón de Mar

Asunto: Re: enhorabuena

Gracias Mercedes por tu comentario, por comprender el sentido de nuestra empresa. Un saludo y estaremos encantados de servir a ti y a los tuyos cualquiera de nuestros platos.

Fecha: 29.09.2013

Autor: VIAJES MAR HERNANDEZ

Asunto: GRACIAS...

En nuestro quinto aniversario hemos confiado en el catering de Comidas singlutenparallevar.com y la verdad es que ha sido un acertijo total por la calidad de la comida y la profesionalidad de su gente.
Una vez mas graciasssssss

Fecha: 28.09.2013

Autor: Mar Hernández

Asunto: Soy celiaca

Tras varios años siendo celiaca y sufrir los inconvenientes que ello conlleva, como es el de poder disfrutar libremente (sin pensar en mi enfermedad) de una comida con mis amigos o compañeros en un restaurante. Me he decidido a llevar a su mesa, lo que ya llevo haciendo desde hace años, preparar menús libres de gluten para cualquier evento u ocasión, y en los que celiacos y no celiacos disfrutan de su calidad y su sabor. Disfruto elaborando cualquier tipo de plato, amo la cocina y he trabajado como cocinera.

<< 1 | 2 | 3

Nuevo comentario

Contáctanos

Nuestra cocina

¿Por qué nuestra cocina es sana y saludable?

Porque siempre utilizamos productos frescos, recién salidos del mercado. Todos nuestros platos son elaborados con productos naturales, sin conservantes ni colorantes y libres de gluten.

¿Es posible preparar un menú libre de gluten para toda la familia o para cualquier evento?

Sí, no solo es posible, sino que además resulta ser una comida totalmente saludable y exquisita para todos, celiacos o no celiacos