¡Bienvenidos a bienvenidos!

Somos un  grupo de servicio de comidas totalmente implicado en la cocina sana y tradicional, que le ofrece apoyo logístico para atender las necesidades alimentarias de su empresa, evento o incluso en su propia casa. Le ofrecemos comida para llevar, degustaciones, restaurante empresarial, cumpleaños y otros eventos y todo lo que necesita para tener bien atendidos a todos sus invitados y a toda su familia. Todos nuestros productos son ecológicos, sin colorantes ni conservantes, libres de gluten y lactosa. Nuestra cocina es casera, exquisita y de gran calidad.

Conozca más sobre nuestros servicios en nuestro sitio web y no dude en    cont actarnos     para poder ofrecerle un servicio personalizado. Estaremos complacidos de ayudarle con sus eventos, fiestas y conferencias.

Consulte nuestros servicios y reserve con un mínimo de 6, 12 ó 48 horas de anticipación dependiendo del servicio.  Móvil de reserva 663709293

Nuestro Foro

Fecha: 02.01.2015

Autor: Fabio Andres Osorio

Asunto: Re: Almuerzo Viernes 2 de Enero de 2015

Adicional de los 4 Pargos 3 Salieron crudos con las Pataconas...

Fecha: 03.01.2015

Autor: Fabio Andres Osorio

Asunto: Re: Almuerzo Viernes 2 de Enero de 2015

Adicional de los 4 Pargos 3 Salieron crudos con las Pataconas...

Fecha: 03.02.2015

Autor: Fogón de Mar

Asunto: Re: Re: Almuerzo Viernes 2 de Enero de 2015

Creo que hubo un error. Nosotros no les servimos ningún menú ese día y ni ningún otro. Les ruego reclamen domde los sirvieron y nos pidan disculpas por su confusión, es muy importante que rectifiquen cara a nuestros clientes

Fecha: 18.12.2014

Autor: Marta

Asunto: Fabada

Maravillosa fabada que nos hicisteis el otro dia. Estamos deseando repetir. La mejor que hemos comidoooooooooo

Fecha: 22.12.2014

Autor: Fogondemar

Asunto: Re: Fabada

Muchísimas gracias, siempre es un placer cocinar para vosotros. Un beso, Mar

Fecha: 20.03.2014

Autor: Marta

Asunto: Fantástico

Ayer pudimos disfrutar de algunos de vuestros fantásticos platos. Una delicia. Nos encantó. Todo estaba riquísimo. Estamos deseando probar más platos. Seguiremos contando con vosotros por mucho tiempo. Y el servicio excelente. Muchísimas gracias por todo.

Fecha: 21.03.2014

Autor: El Fogón de Mar

Asunto: Re: Fantástico

Muchísimas gracias! Marta. Será un placer serviros.

Fecha: 04.12.2013

Autor: MANUEL

Asunto: FELICITACIONES

Enhorabuena a Fogón de Mar. Encargué una cena para cuatro personas y fue simplemente magnífica. Inmejorable presentación, trato exquisito y una calidad de comida muy buena. Lo recomiendo de verdad. Yo por mi parte seguiré contando con ellos. Enhorabuena y mucha suerte.

Fecha: 04.12.2013

Autor: El Fogón de Mar

Asunto: Re: FELICITACIONES

Gracias Manuel por dedicarnos tan hermosas palabras, y nos alegramos por haber hecho un servicio que haya cubierto sus necesidades y expectativas. Siempre será un honor y placer servirle.
Gracias nuevamente y reciba un cordial saludo.

Fecha: 27.10.2013

Autor: cristina

Asunto: lentejas y tarta de queso

yo como persona no celiaca puedo garantizar que los platos del Fogón de Mar están riquísimos tanto para celiacos como para no celiacos.
son todos unos manjares y ya he probado mas de uno en alguna que otra fiesta y la idea que los ofrezca a todos a través de esta nueva web me parece fantástica.
besos y mucha suerte

<< 1 | 2 | 3 >>

Nuevo comentario

Contáctanos

Nuestra cocina

¿Por qué nuestra cocina es sana y saludable?

Porque siempre utilizamos productos frescos, recién salidos del mercado. Todos nuestros platos son elaborados con productos naturales, sin conservantes ni colorantes y libres de gluten.

¿Es posible preparar un menú libre de gluten para toda la familia o para cualquier evento?

Sí, no solo es posible, sino que además resulta ser una comida totalmente saludable y exquisita para todos, celiacos o no celiacos